PRODUCTOS

Dentro de las aplicaciones de impresión variable contamos con productos y presentaciones que se adaptan a la mayor parte de los equipos de impresión comerciales que ofrecen los fabricantes líderes de impresoras (Zebra, Datamax, H.P., IBM, Monarch, SATO, Epson, etc...).

 Las presentaciones más comunes y con las cuales contamos son :

- Rollos en núcleos de 3", 1 5/8", 1" y !/2"

- Hojas tamaño carta

- Paquetes con formato fan folder

La distintas presentaciones con las que contamos entre la diversidad de materiales y troqueles suman más de 2000 distintos productos aplicándose al día de hoy y la lista va en aumento.

Si así lo requiriese cualquier aplicación tenemos la capacidad y la disponibilidad en nuestras instalaciones de diseñar y procesar productos a la medida de sus necesidades por muy diversas que sean.

Con una velocidad de respuesta que va desde el día siguiente hasta una semana para productos disponible con materiales dentro de nuestro catálogo, a máximo 4 semanas para productos nuevos en su primer entrega. Para entregas posteriores se ofrece entrega el día solicitado de acuerdo a programación.

Además contamos con un inventario de entrega inmediata de más de 100 modelos, de los productos líderes en el mercado para atender cualquier emergencia que se pudiese presentar.

KLEBEN