EMPRESA

Kleben nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en 1993 con el objetivo de atender a la creciente demanda de consumibles para la industria de impresión electrónica para identificación automática.

 Nuestra misión es la de ofrecer las mejores soluciones para las necesidades particulares para cada proyecto en particular sea para la industria, el comercio, el sector servicios y cualquier proyecto en el que este involucrado el proceso de identificación de precisión con tecnología de punta.

 A lo largo de los años que hemos atendido este mercado hemos adquirido la experiencia y capacidad para asesorar y atender a nuestros usuarios con toda la información y servicio que requiera su proyecto.

 Contamos con mas de 200 troqueles distintos ; desde los modelos estandarizados a nivel mundial, hasta las formas más diversas y caprichosas que se nos indiquen según sus requisitos y especificaciones tanto en forma como en desempeño.

 Estamos comprometidos con la finalidad de mejorar e innovar nuestras propuestas para que sus proyectos se mantengan a la vanguardia que exige la competetitvidad nuestros días.

KLEBEN